Camas elasticas comparativa

Tener una cama elástica en el propio patio de su casa es el sueño de cualquier niño para estar durante horas y horas saltando, dando volteretas y hacer sus propios trucos de un artista de circo, sin embargo, para los padres hay otras consideraciones además de la diversión. La cubierta cama elástica para ninos es perfecta para las camas elásticas FUN. Conserva y protege la cama elástica de las condiciones meteorológicas y de las inclemencias del tiempo, además que la cubierta mantiene limpia el saltarín. El protector de muelles de nuestra cama elástica Berg Champion es muy grueso y fuerte por lo que amortigua perfectamente los impactos que pueda tener. Además mediante su sistema de sujeción con gomas elásticas extra fuertes no hay riesgo que se mueva al saltar por lo que ningún saltador le quedará el pie enganchado entre los muelles.

Los trampolines clásicos suelen ser redondos, aunque también se pueden encontrar trampolines de forma rectangular pero estos son más comunes en gimnasios o en competiciones. E xisten docenas de fabricantes de camas elásticas, colchonetas y trampolines en el mercado. Sin embargo, sólo Berg puede darantizar sus productos con hasta 10 años de garantía funcional. Por eso BERG Toys es el líder del mercado.

Los resortes y el tejido sobre el que se saltan tienen una resistencia calculada que puede vencerse causando graves accidentes si se excede el peso máximo permitido. Los materiales para las camas elásticas BERG son cuidadosamente seleccionados y son de alta calidad. Pero sobre todo, es en el ensamblaje y montaje de las camas donde podemos ver los mejores acabados del mercado. Cuando mayor sea el número de costuras, mayor es la seguridad y la resistencia de la lona de salto. En las camas elásticas de Berg Toys, los ojales triangulares que sujetan los muelles a la lona de salto están cosidos con alta seguridad, repasándolos 8 veces.

Suelen venir con una especie de cremallera que se abre y se cierra para entrar o salir de la cama elástica. Es preferible una con cremallera que otras que vienen cerradas con velcro ya que este podría abrirse accidentalmente con los mismos saltos y empujones de los niños.