Como eligir el mejor auriculares inalámbricos

El modelo de Sennheiser RS 160 fue nuestro ganador de la última vez, pero lo bueno no dura para siempre: han dejado de producirlo. Aunque aún puedes encontrarlo ya que están terminando el stock que queda. Como usuarios lo primero que miraríamos sería la duración de la batería. Estos auriculares inalámbricos con transmisor pueden ser ideales si quieres ver televisión de noche sin molestar a los que están dormidos, o si quieres entrenar en la bicicleta estacionaria o en la caminadora y al mismo tiempo ver tu programa preferido sin que el ruido del aparato de ejercicios esté por encima del audio del televisor.

Esto no es tan importante como parece si los queremos para hacer deporte, el motivo es que si no somos atletas profesionales no estaremos 3 horas en el gimnasio o corriendo podremos dejar cargando nuestros auriculares deportivos mientras nos tomamos el café de antes de ir a entrenar. Así que, si lo ves, deberías darle una oportunidad, ya que para todos nuestros usuarios era el que mejor sonaba, con diferencia, incluso comparándolo con el RS 165. Impresionó a algunos de nuestrostesters más exigentes (cosa difícil de hacer, te lo aseguro).

Hemos probado los otros modelos, más abajo te los comentamos más ampliamente pero primero vamos a hacer una repasada general. Inicialmente, nuestros evaluadores dudaban si también recomendar el Sennheiser RS 185 e incluso ponerlo de sustituto del RS 165– por lo que vale la pena mencionarlo. A todos nos gustó la calidad de sonido de los RS 185 por encima de la de los RS 165, y también la manera como encajaban, pero los RS 185 tenían un diseño del dorso abierto. Por último, los auriculares over ear circumaurales, son aquellos que tienen la almohadilla más grande que los on ear, y cubren más allá de nuestras orejas. Son unos auriculares ideales para disfrutar del mejor sonido en casa, son cómodos y al ser más grandes aislan muy bien ruidos del exterior.

Como resultado, dejaban escapar parte del sonido que estabas escuchando– lo que podría molestar a las personas de tu alrededor en un espacio público, o incluso privado– además de dejar entrar los sonidos de lo que pasaba a tu alrededor.

En conclusión, antes de perderte buscando en la gran cantidad de modelos y marcas de auriculares inalámbricos, es recomendable evaluar estas especificaciones básicas para que puedas comparar la relación calidad-precio y hacer la mejor compra.